consejos caseros

20 ideas y consejos para planificar su armario

La planificación de consejos-armario vestidor muebles

Ha iniciado un gran armario y mobiliario que le gustaría, ahora, para aprender más sobre el almacenamiento óptimo? Se acaba de mudar, y uno se pregunta qué tipo de mueble mejor se adapte a su espacio?


Con nuestras propuestas seleccionadas a continuación, aprender cómo convertir un armario de manera eficaz y conveniente!

Echa un vistazo a nuestras ideas para la planificación del gabinete eficiente y práctica

armario de almacenamiento de planificación abierto-niño Photo

Considere el espacio disponible. Para elegir el vestuario que mejor se adapte a sus necesidades, usted debe tener en cuenta la naturaleza de los objetos que serán almacenados en el armario y espacio en la habitación. Atrévete a usar la esquina de la habitación con el fin de instalar el armario y ahorrar espacio!

armario de diseño - cómo optimizar el espacio disponible

cajones de la cocina de madera armario de estantes desarrollo

Sus muebles de armario en cada habitación es esencial para preservar un apartamento ordenado. Para ahorrar aún más espacio, elegir los muebles con armario de almacenamiento hasta el techo.

armario y armario vestidor de planificación

vestidor desarrollo de la idea de armario

Cada armario se compone de una parte elevada menos accesible, que se utiliza para almacenar artículos que se utilizan poco, y una parte inferior, al que se accede por agacharse. En armarios y armarios vestidores, a menudo se utiliza para almacenar los zapatos.

¿Cómo organizar los objetos en un armario?

vestir diseño del gabinete armario

Entre estas dos partes, el diseño de su armario debe reflejarse dependiendo de lo que quiere ponerlo: estantes para platos, barra de armario para la ropa, etc.

Seleccionar el material para su diseño del armario - acero, madera, plástico - y la iluminación

desarrollo armario de la cocina moderna de muebles-cajones de acero-madera

En cuanto a materiales, armarios de acero son particularmente fuertes y reflejan la luz. Más caro, pero mucho más elegante, son armarios en varios modelos dependiendo de la madera utilizada: pino, caoba, arce. Por último, se recomiendan los gabinetes de plástico y PVC para habitaciones infantiles.

¿Qué luz para mi armario?

armario de madera idea consejos de diseño

No se olvide de armario de iluminación es esencial tener en cuenta para hacer su diseño del armario como el número de compartimentos.

¿Cómo organizar un armario ropero moderna?

armario desarrollo armario-vestidor-trick de almacenamiento

Una de las preguntas más frecuentes sobre el desarrollo de la puerta del armario en los muebles de tocador y sus problemas de organización. Es por eso que hemos decidido compartir con ustedes algunos consejos y trucos para closet vestidor siempre bien organizada.

closet vestidor tipo de paisajismo

idea'aménagement placard petits espaces idees

Usted tiene un espacio en el armario y almacenamiento de vestir que soñaste. Y, sin embargo, esta pieza no parece mejor organizado que el almacenamiento anterior. Cómo remediar esto?

armario de diseño pequeño espacio

pared de la sala pequeña vestidor

¿Usted sabe que hay algunos principios sencillos, la aplicación le ayudará a organizar su gabinete de armario? La primera: la ropa y los accesorios deben ser fáciles de almacenar. Así que seleccione compartimentos de su armario teniendo en cuenta este principio. Verá, facilitará la organización de su negocio y encontrará más fácilmente!

Idea de muebles de vestidores

pared del armario de jardinería

Usted tiene un montón de ropa, y sin embargo, todos los días, que haya problemas para elegir qué ponerse? En este caso, tratar de organizar su ropa de manera diferente. En lugar de agrupar por tipo de prenda, un par de ellos con formas de reunirlos. Va a tener ideas listas para probar la próxima vez!

muebles de armario: elegir los materiales

la planificación del espacio de loft armario

Nos encantan los armarios cerrados, ya que nos permite obtener de nuestros hogares un aspecto más organizado. Pero puesto que los contenedores y cajas abiertas suelen ser más práctico, por qué no usarlos en el interior de su armario con puertas?

arreglo de vestidor con estantes y cajones

Paisaje madera vestir

Del mismo modo, optar por estanterías abiertas para la ropa todos los días para ser lo más accesible posible. Ejemplos de este tipo de ropa son las camisas, tops, blusas y pantalones vaqueros.

Pequeño armario de madera gris

Construido en madera de color gris

Para disfrutar aún más espacio en su armario o vestidor armario, duplicar el número de barras de la organización de ellos en dos niveles. Esto significa que va a tener el doble de espacio para sus camisas, pantalones, chaquetas y vestidos para usted!

pared de la sala pequeña vestidor

consejos de planificación armario vestidor deco

Asegúrese de ofrecer espacio de almacenamiento específico para artículos tales como zapatos, cinturones, bufandas ... Ellos serán mucho más fáciles de encontrar si tienen su propio lugar en el vestuario!

Armario con puertas correderas

armario de madera plegable

Piense también de divisores para cajones y otros medios de almacenamiento cerrado. Como las medidas específicas para ciertos accesorios, separadores le ayudarán a obtener más espacio y para encontrar su negocio con mayor facilidad.

Cómo maximizar el espacio en un armario con puertas?

armario de diseño de vestuario

La puerta del armario vestidor es a menudo vacío. Pensar en formas interesantes de utilizar este espacio. Se podía colgar armarios colgantes o lámina de cartón. Los armarios colgantes son prácticos para pequeños objetos que nos gusta mantener bajo los ojos para encontrarlos más rápidamente.

Consejos de almacenamiento de vestir armario y armario

armario de acero moderna

En cuanto a la lámina de cartón, el acto de un almacenamiento modular que consiste en un tablero con agujeros y pequeños palos. Estos pueden servir como ganchos y perchas; también pueden convertirse en medios para un pequeño estante.

Beneficiarse de un armario vestidor diseño funcional y organizada - misión posible!

vestidor y su mobiliario

Siga estos principios y se beneficiará de un mueble armario ropero mucho más funcional. Y, si usted encuentra estos consejos eficaces, ¿por qué no se aplican al resto de su armario también?

armario bien organizado fotos

la planificación del gabinete de cocina

Un armario puede estar en cualquier parte

Oficina bajo escalera

Buen armario para sus libros

Paisajismo armario con libros

La cocina también tiene un armario ordenado

Construido paisaje bien en la cocina

El material de su armario y sus compartimentos son muy importantes

armario de madera con compartimientos

cocina ordenada incorporado Almacenar el armario de la cocina
desarrollo de'espace sous l'escalier
Los muebles y armario'intérieur WC de plástico para niños Paisaje armario de tela










About the author

admin