cocinas

La cocina del país trae el hogar espíritu rústico

País de la isla de cocina taburetes de madera idea accesorios

Hay una alternativa sencilla para decorar su cocina en ningún momento, sin tener que invertir en un diseño de la cocina caros - a su cocina del país. Este estilo de moda es a la vez cálido y tolerante.


Fácil de realizar, decoración neo-rústica se basa en colores suaves, elementos de madera y algunos accesorios retro, aparentemente fuera de la cocina de la abuela. Cuando se trata de diseñar el interior de su casa, su estilo arquitectónico será en gran medida dictada por su elección. Si usted tiene una casa moderna en el medio del siglo, es probable que se incline hacia el elegante y moderno. Un bungalow puede ser llenado con muebles hechos a mano. Si usted tiene una casa en el campo o en el bosque, no se puede ir mal por la elección de un rústico patrón y el diseño rústico.

La cocina del país está de moda y cálidococina rústica rústico

muro de piedra, vigas de madera y baldosas antiguas, todas las características originales debe ser retenida. Si usted vive en una casa antigua, ser conscientes de que las paredes de piedra es el mejor activo para una cocina de campo. Esta materia prima es incomparable para dar un carácter auténtico. La mayoría de las cocinas tienen madera rústica. Esto es perfecto, ya que es el material básico del que para compensar una cocina de campo.

La madera es todavía presente en la cocina del paísazul iluminación de la cocina de campo de madera

También puede encalado de sus elementos de cocina mediante la aplicación de una pátina blanca, que le dará un aspecto envejecido a sus muebles. La cocina del país combina la vida rural con los gabinetes robustos, colores cálidos y maderas cálidas con mucho carácter.

Otros materiales son de piedra y metal

cocina del país idea isla heces

Decorar la cocina de campo con plantas y flores Ideas de madera natural cocina del país

vigas acompañan a la cocina rústica

Rústica cocina-isla

cocina de campo con vigas

cocina de campo con vigas

Una combinación de madera, piedra y muebles de color blanco

cocina con estilo campaña

El horno moderna encaja perfectamente en esta cocina rústica

Cocina de madera rústica

Cocina tradicional con un entrepiso

Cocina tradicional con un entrepiso

decoración del país para la cocina

decoración de la cocina del país

isla de la cocina rústica en el campo

cocina del país Isla

La combinación moderna y tradicional en la cocina

muebles de madera de la cocina del país Pierre evidente en la cocina rústica ladrillo visto en la cocina combinación de metal y madera en la cocina madera de la cocina del país color crudo y cocina de metal cocina rústica país Lustre rústico alfombras peludas en la cocina del paíscocina tradicional del país

Baldosas de color rojo-cocina-rústico

cocina claro y soleado país

cocina del país con su medio cuisinere










About the author

admin