Deco jul

plantas de interior: Decoración con espuma naturales

verdes plantas de terrario musgo

La espuma natural, pertenece a la familia de plantas que pueden cultivarse fácilmente en nuestros hogares. Aquí está la prueba en imágenes! espuma natural es parte de la familia Bryophyta.


Esta es una familia de plantas de la tierra que no están equipados con un sistema vascular en el sentido estricto. Hoy, vamos a demostrar que este tipo de espuma puede ser más alta dentro de su casa ... y puede muy bien que actúe como un objeto decorativo. Curiosidad por saber más? Sigue leyendo!

La espuma natural: planta decorativa para interiores

musgo planta decoraciones interiores

La empresa australiana Botanica nos muestra cómo convertir una planta poco atractiva como la espuma natural de un objeto intrigante que puede encajar en el diseño interior de una casa o un lugar de trabajo. Para ello, el equipo de diseñadores australianos incluso ha acuñado un nuevo término: moussarium! Esta es una palabra construido a partir de todas las apariencias, el nombre de la espuma en un lado, y en el terrario, por el otro. Berf la mossarium es un ambiente cerrado, diseñado para albergar una o más especies de la planta verde.

idea de decoración de la mesa de musgo naturales

decorativo de la espuma planta mesa deco

La hermosa invento llamado "Santuario", podría fácilmente decorar la mesa en el comedor, la una al lado de su cama y, por qué no, su mesa de trabajo. Está destinado a todos aquellos que no desean, por una razón u otra, a dedicar mucho tiempo a las plantas de interior. Además, según sus creadores, que moussarium podría convertirse en una alternativa original a clásico bouquet de flores.

Decoración con espuma: cómo el Sanctuare Botanica

la decoración de terrarios musgo

Santuario está diseñado para preservar un ambiente que permita que la espuma se desarrolla adecuadamente. Sea cual sea el clima en su área, puede utilizar este terrario sin problemas. El propio objeto se crea con gran atención al detalle. El equipo de inventores Botanica pensado para realizar un verdadero ecosistema en el que el agua circula al igual que en la naturaleza. Del mismo modo, se puede introducir un flujo de aire natural en el medio ambiente mossarium girando ligeramente tapa.

moderno diseño interior con musgo naturales

terrario idea de decoración de la mesa

La creación de Botanica nos impresionó de inmediato. Se caracteriza por su diseño minimalista que va a registrar fácilmente en todo tipo de espacio. El aspecto de este mossarium siguen siendo los mismos de una casa a otra. Pero su contenido, será muy diferente. Para que todos los propietarios del santuario de elegir su propia composición de musgo natural para crecer! Aquí hay algunas imágenes adicionales de este diseño de objetos:

Decorar con una planta de interior y espumas

la decoración del hogar natural de plantas de musgo

Planta de interior y decoración para espumas
espuma plantas de interior

deco diseño objeto de Botanica

la decoración de interiores objeto de diseño

Botanica objeto de diseño para la creación de terrario de musgo

objetos de diseño de interiores

la decoración del hogar idea con espuma

Deco casa de musgo naturales

fabricación de decoración planta espumas naturales

decoración de arreglos florales plantas










About the author

admin