jardín

Paisajismo pequeño jardín: 99 ideas de cómo aprovechar al máximo el espacio

decoración de madera idea de desarrollo terraza pequeño jardín

Tenemos la tendencia a creer que ladiseño pequeño jardín es algo bastante simple. Pero a diferencia de los grandes jardines donde se pueden ver algunos elementos de distancia y puede permitirse alguna negligencia en espacios pequeños cada centímetro vuelve extremadamente importante y no se puede esconder.


El pequeño jardín tiene que estar muy bien distribuida y organizada.

Paisajismo pequeño jardín con diseño de la cerca de madera

planificar pequeña chimenea jardín

Pequeño, con sombra, que la falta de privacidad y rodeado por altos muros o vallas - si estas son las palabras que describen su jardín, por lo que no se desespere! Porque tener un pequeño jardín no quiere decir que no puede ser bello y otra vez, el tamaño no importa realmente a ladiseño pequeño jardín. En realidad, hay muchas maneras que maximizan el pequeño espacio al convertirlo en un retiro relajante con muy poco trabajo. En este artículo hemos preparado algunas ideas creativas que son útiles para hacer su pequeño jardín más grande.

Pequeño jardín con muebles de jardín elegante

muebles de jardín decoración Zen pequeñas fotos

Para crear la ilusión de un espacio más grande en un pequeño jardín, el pavimento es muy importante. Así que utilice el mismo material de pavimentación en todo el espacio para crear una sensación de armonía y continuidad. Esto puede ser guijarros, madera u hormigón - Todo dependerá de la arquitectura de su casa. Elija un elemento decorativo original y colocarlo en el centro o en un lugar donde va a atraer la mirada a la distracción del pequeño tamaño del jardín.

Decoración de un pequeño jardín y terraza

planificar pequeña terraza jardín piscina al aire libre de diseño

Es cierto que si el pequeño jardín está rodeado por muros o cercas, puede parecer aún más pequeño y cargado. Si este es el caso de su jardín, usted puede casi cambiar al menos la apariencia de las paredes. Elija una planta trepadora, plantar las paredes laterales y dejar que la envoltura con su textura verde refrescante. El escalador en las paredes también reducirá la percepción de altura ya que se conecta visualmente con los árboles más altos.

Paisajismo pequeño jardín decorado con elegante piscina

la planificación de pequeñas mini-jardín piscina fotos

Nunca se debe olvidar que una sobrecarga en la decoración de un espacio pequeño no es una buena idea. Reducir el número de materiales y plantas en el pequeño jardín de diseño pequeño jardín hará que sea más amplia y ventilada. Por lo tanto, es mejor optar por un diseño simple o estilo minimalista. jardines minimalistas no utilizan más de dos o tres materiales diferentes, como Deco y no más de dos o tres especies de plantas verdes para crear continuidad visual y sencillez que permite a los ojos para descansar.

Instalación de decoración del pequeño jardín contemporánea

Fuera de las ideas de diseño pequeño jardín

La repetición es quizás uno de los mejores consejos para la planificación de un pequeño jardín. Qué quiere decir eso ? Esto se repite y se alternan los elementos decorativos, incluyendo las plantas en el esquema de decoración para crear continuidad y la armonía en el espacio. Si usted tiene por ejemplo una fuente decorativa redondeadas en el centro de su jardín, a continuación, tratar de repetir y recordar su forma todo los detalles del espacio de cuidado de la salud.

Paisajismo pequeño jardín con flores y pasarelas de madera

la planificación de pequeñas flores de jardín

Decorar las paredes con plantas trepadoras es sólo una idea entre otros, pero la realidad es preferible no dejar ningún paredes blancas en un pequeño jardín. Otra cosa que puede hacer es organizar macetas de diseño con hermosas flores de colores a lo largo de las paredes para que sea más interesante deco y reducir el impacto de los altos muros. Pintar las paredes de color o acompañe los espejos originales o paneles decorativos que también ayudará a crear un hermoso jardín.

Paisajismo pequeña jardindécoré con luces

diseño original diseño pequeño jardín

La simplicidad del pequeño jardín es la manera perfecta para acentuar la belleza de su hogar. Trate de crear una conexión visual entre el jardín y la casa utilizando los mismos elementos decorativos. Por ejemplo, si las paredes de su casa están decoradas con piedras, se pueden utilizar las mismas piedras para hacer el jardín fue. Utilizar los mismos colores en el frente de la casa y la decoración del jardín es también una buena idea. A medida que donde se tiene un suelo de madera en el jardín, puede continuar en la dirección vertical y se utiliza como revestimiento de paredes para unificar el espacio.

Pequeño jardín minimalista

la planificación de madera pequeña vallas de jardín

Los árboles pequeños arbustos podados como o plantas altas y delgadas son ideales para la decoración de jardines pequeños, ya que permiten que la luz pase una y liberar espacio para otras plantas de abajo. Dicha planta es de bambú que se utiliza a menudo en la decoración de jardines japoneses puede ser plantado junto a las paredes o vallas para crear la impresión de estar en el medio de un bosque verde.

Jardín con barbacoa Deco

la planificación de un pequeño jardín barbacoa

Pequeños jardines largas estrechas a menudo se descuidan áreas pero con un pavimento informal y las plantas verdes pueden compensar las paredes rectas y altas vallas que crean un camino moderno y acogedor. Las plantas verdes y flores de colores hará que el camino a la puerta de su casa agradable y si alguna vez usted todavía tiene espacio, se puede optar por un banco hermoso diseño en un lado del jardín.

Ideas para la decoración del jardín pequeño espacio

ideas de diseño pequeño jardín

pequeño jardín con un diseño decorativo

la planificación de diseño pequeño jardín

decoración de jardín contemporánea

diseño minimalista pequeño jardín

Deco pequeño jardín con sofá y chimenea

la planificación de un pequeño jardín idea de diseño

Deco interesante jardín con banco de madera

pequeños muebles de jardín banco de madera

Idea original de la decoración del jardín con plantas

planificar pequeño banco de diseño de jardines

Pequeño jardín con vallas de madera y jacuzzi

la planificación de un pequeño jardín de madera

Pequeño jardín decorado con dos sillones

la planificación de las pequeñas sillas de jardín

jardín moderna con cocina al aire libre

la planificación de comedor pequeño jardín

decorativa del jardín con muebles de metal moderno

diseño de jardines contemporánea pequeña

diseño pequeño jardín con elementos de madera

muebles de jardín de madera pequeña deco

exótico pequeño jardín Deco

planificar pequeña deco interesante jardín

larga y estrecha decoración del jardín

la planificación de la decoración del jardín pequeña

Pequeño jardín decorado blanco

pequeño jardín interesante planificación del diseño

Pequeño jardín con estanque elegante

la planificación de agua pequeño estanque de jardín

Deco pequeño jardín con palmeras

la planificación de pequeñas piedras de jardín

Deco a un pequeño jardín vanguardista

pequeño jardín idea de diseño

Tener su propio jardín no es sólo un símbolo de la belleza y la naturaleza. Tener su propio paraíso verde es importante para sus momentos de descanso. ¿Quién no disfrutar del clima? Por eso es mejor para desarrollar sus muebles espacio que será útil para tomar un café o para pasar tiempo con sus seres queridos.

pequeño jardín idea de diseño deco

¿Por qué no diseñar un pequeño banco en medio de su jardín para contemplar la decoración floral?

La planificación interesante pequeño jardín

La disposición es generalmente pequeño jardín con muebles de madera, piedra o hierro forjado, ya que son todos los materiales resistentes a la intemperie proporcionan y, además, que son duraderas.

el desarrollo a lo largo de un pequeño jardín

Para crear un ambiente Zen, no dude en materiales y plantas alternas, manteniendo un estilo elegante y discreta. De esta manera usted puede disfrutar de su tiempo en paz.

la planificación a largo pequeño jardín estrecha

Para formar su decoración, optar por plantas resistentes que no requieren demasiado mantenimiento. Mejor sería elegir las plantas que mantienen sus hojas más largo, como Aralias, hortensias y bambú.

diseño pequeño jardín muebles de color blanco

Es importante encontrar el lugar adecuado para sus muebles. Colocarlos en un rincón rodeado de vegetación y plantas altas significa que usted puede asegurarse de que tiene sombra en los días calurosos de verano y eso es muy importante!

pequeños muebles de jardín muebles de madera

Del mismo modo, también se puede añadir un paraguas a protegerse del sol. Por la noche fresca, considere la instalación de una chimenea que no sólo mantener el calor, sino también un ambiente agradable y romántico.

diseño pequeño jardín muebles modernos

Para su diseño pequeño jardín que es importante colocar sus muebles para que se adapten a sus gustos como desee. No es necesario invertir demasiado dinero. Pous también puede hacer su propio mobiliario de madera por sí mismos, tales como el Banco de paletas de madera de la manera anterior.

Diseños pequeño jardín moderna

Esto no se debe a-su jardín es pequeño, no puede ser un buen paisaje y que no debemos disfrutar. De lo contrario. La ventaja es que requiere menos mantenimiento y, al mismo tiempo, puede ser bastante funcional y bonito. Todo depende de cómo su diseño pequeño jardín.

pequeño diseño moderno jardín

Las formas geométricas limpias y hacen un pequeño jardín muy amplia y elegante. Un césped agradable, unas pocas plantas bien seleccionadas, una zona de estar y una chimenea son todo lo necesario para conseguir la comodidad tan deseada.

muebles de diseño moderno pequeño jardín

Para aquellos cuya meta en su pequeño jardín son los encuentros y reuniones sociales, considerar la posibilidad de una gran mesa que puede reunir a todos sus amigos y pocas plantas en torno a recordar a un ambiente verde que nos ofrece la naturaleza.

planificar pequeño jardín de palmeras

Deje su jardín completamente vacío no da la impresión de que es grande y espacioso. De lo contrario. Se verá descuidado y abandonado y es posible que no disfrutarlo a fondo.

la planificación de pequeñas plantas de jardín

Antes de pasar al diseño pequeño jardín debe tener muy en cuenta el resultado que puede obtener. Si quieres una zona ajardinada, entonces es importante elegir sus plantas y estar dispuestos a dedicar gran parte de su tiempo. Si desea convertir el comedor, hay que seleccionar los muebles que será su principal punto de su decoración. Y, por último, si usted desea hacer su jardín en un área de descanso, tenga en cuenta los arreglos con hamacas, tumbonas, cojines y pequeñas esquinas de agua.

la planificación de pequeñas plantas de jardín

Para espacios pequeños, no dude en poner de relieve las plantas de altura. De esta manera para su diseño pequeño jardín, se ahorrará un poco de espacio. Además, es bastante. Del mismo modo, se puede optar por plantas trepadoras.

la planificación de pequeñas macetas de jardín

Y, por último, no dude en poner elementos deco para su diseño pequeño jardín! De esta manera usted personalizar su espacio al aire libre y que le dará un poco de ánimo. Optar por faroles bonitos, cojines, velas y pequeñas estatuas.

pequeños muebles de jardín elegante lamentable

la planificación de las sillas de mesa pequeño jardín

La planificación de diseño ultra pequeño jardín

la planificación de un pequeño jardín de diseño moderno

la planificación de un pequeño jardín verde

amenager pequeño jardín de bambú

aménager pequeñas vallas de jardín

amenager pequeño jardín contemporánea

amenager pequeña deco de la pared del jardín

amenager diseño pequeño jardín

amenager pequeña Dardin diseño moderno

amenager sillones de diseño pequeño jardín

amenager pequeña idea de jardín

amenager pequeño jardín idea de diseño

amenager muebles de diseño pequeño jardín

amenager muebles de metal pequeño jardín

amenager pequeño jardín originales

amenager pequeño jardín de estilo contemporáneo

amenager pequeño jardín de estilo minimalista

amenager pequeño jardín Zen

deco jardín idea de los muebles

deco muebles de jardín idea de la madera

pequeño jardín idea deco

deco original pequeño jardín

deco pequeño jardín interesante

deco pequeño jardín moderna

decoración del jardín pequeño diseño

decoración del jardín idea interesante

Decoración idea pequeño jardín

decoración de jardín contemporánea pequeña

decoración del jardín pequeño y moderno

pequeño jardín idea deco

pequeño jardín idea de la decoración

pequeño jardín idea de la decoración

pequeñas vallas de jardín de bambú

pequeño jardín deco de ladrillo

deco sillas de jardín pequeño

deco estatuas de jardín modernas

diseño pequeño jardín terraza de madera

pequeño jardín deco original,

pequeño jardín deco original, interesante

piedras deco pequeño jardín

pequeño jardín idea de la decoración

Decoración pequeño jardín interesante

plantas de decoración pequeño jardín

pequeño jardín de madera de diseño

diseño pequeño jardín interesante

pequeño jardín idea deco

pequeño jardín madera idea deco

pequeño jardín idea de la decoración

Pequeña tierra de jardín de madera

pequeña idea jardín Zen

planificar pequeño jardín Allee

diseño de jardines contemporánea pequeña

la planificación de un pequeño jardín terraza

la planificación de diseño pequeño estanque de jardín

la planificación de un pequeño jardín gris










About the author

admin