jardín

Cómo hacer una pared interior de plantas o mesas de cultivo: todas las etapas paso a paso

hacer una pared que viven dentro de bricolaje vector vehículo

Ganas de hacer una pared vida interior ? Que buena idea ! Nos encanta plantas. Un interior con vegetación parece fresco y moderno. Si usted no tiene mucho espacio en su casa, pero que ama las plantas, elegir una mesa de pared o de la planta.


Cómo hacer y cuáles son las diferentes opciones, ver en las siguientes líneas. Hicimos las plantas trepan paredes!

hacer una pared que viven dentro de bricolaje plantas de jardín de interior

La pared verde se elige a menudo por aquellos que no tienen mucho espacio en casa, pero que quieren seguir disfrutando de una hermosa vegetación diaria. Realización de una pared o mesa de la planta viva requiere tiempo y paciencia, pero el resultado es más que satisfactorio. Se puede elegir entre una pared verde directamente unido a la pared o Autoportante. De hecho, todas las sugerencias en nuestro artículo encajan dentro y fuera.

Cómo hacer una pared de vida interior para disfrutar de hermosa vegetación diaria

construir una idea de la pared interior verde

Para realizar una verde de la pared interior (o exterior), Necesitará los siguientes materiales:

  • tablero de madera montado en la pared o de una paleta autoportante o
  • película de polietileno flexible (polietileno)
  • alambre de pollo
  • musgo (sphagnum)
  • musgo (opcional)
  • suculentas
  • Las suculentas suelo especial
  • martillo
  • clavos
  • grapas pared grapadora +
  • pegamento para madera
  • cortador
  • lápiz
  • un metro

plantas suculentas jardín interior vertical-bricolaje

Hacer una pared de estar dentro y / o fuera: los pasos

La estructura básica de todos pared viviente se hace generalmente de un material sólido. En la mayoría de los casos, se trata de un tablero de madera de espesor o paleta de madera. Si no desea perforar la pared, ir a por una estructura autoportante. Una vez que su estructura básica elegida, tiene que hacerla impermeable. Para hacer el fondo impermeable, tomar película de polietileno flexible (polietileno) y cortarlo, un poco más grande que un plato. Dejarlo caer hasta el fondo y dejar así que se extiende sobre los lados. Posteriormente tomar la magia musgo Sphagnum que retiene el agua. Se encuentra en todos los jardines tiendas. Coloque un musgo en un recipiente y se espolvorea por lo que absorbe bien. A continuación, colocar a través de la parte inferior del tablero. Por último, añadir el compost de manera uniforme sobre. Para hacerlo mejor, se puede poner en la parte superior de la espuma de la madera verde.

Pasamos la etapa de creación de la pared frontal. Tomar mediciones de la junta y cortar la valla de acuerdo con estas dimensiones. Coloque la malla de alambre en el tablero y lo coloca en la parte inferior. Girar el conjunto y cortar el excedente de película de polietileno. Ir para el establecimiento de plantas suculentas.

Los agujeros de malla más grandes con un fórceps de corte para el paso de las raíces. Cavar un agujero en la espuma con el dedo y deslizar la planta. Hacer lo mismo en toda la superficie con su gusto. Dejar reposar durante una semana para que se arraigan las plantas. Después, se puede fijar en la pared, suspender o instalar sus pies.

hacer una pared vida interior ideas de bricolaje

Tabla de verduras: cómo hacer?

En una publicación reciente nos fijamos en las diferentes formas de hacer una mesa de plantas, a menudo llamados marco vegetal en sí. Crear una tabla de planta es una actividad creativa y divertida.

En primer lugar, se necesita un marco (por supuesto!). Usted tiene la posibilidad de elegir entre dos opciones: una marco de cartón o un marco de madera. La versión con el marco de cartón es el más simple y más rápida de implementar.

DIY-frame-jardín-ideas verticales de madera

Haciendo una mesa central con marco de madera

El equipo necesario es casi el mismo que para la fabricación de un muro vegetal:

  • Marco de madera (o cuatro piezas de madera 2 cm de espesor a una madera contrachapada mínimo e inferior)
  • alambre galvanizado gallinas
  • bolsa de basura
  • martillo
  • clavos
  • grapas pared grapadora +
  • pegamento para madera
  • cortador
  • musgo (sphagnum)
  • suculentas
  • Las suculentas suelo especial

DIY jardín-fabricación-idee-plantas de interior pequeñas-espacio

Los pasos en la realización de una mesa para plantas con marco de madera

Si usted no tiene marco ya hecho, puede utilizar cuatro piezas de madera para crear una. Para esto, es necesario un destornillador y referidos. Aquellos con un marco de madera confeccionada puede proceder directamente a la siguiente etapa.

Los pasos son los mismos que la pared verde. La única diferencia es que para hacer la parte inferior de la tabla impermeable, se puede usar una bolsa de basura. Luego ponemos musgo húmedo, se añade compost de manera uniforme y si se desea, se añade al musgo para hacer más bonita.

Si usted tiene una conexión con vidrio, eliminarlo y sustituirlo por el alambre de pollo. Tomar mediciones de la trama y cortar la valla de acuerdo con estas dimensiones. Coloque la malla de alambre sobre el bastidor y colocarlo en la parte inferior. Convertir todo el excedente y cortar la bolsa de basura. Vamos a la etapa de implementación de plantas suculentas. Se agujeros de la malla ampliada, una cava un agujero en la espuma y deslice allí la planta.

vegetales que van de pared interior

Haciendo una mesa central con estructura de cartón y tarros de conserva

El equipo necesario:

  • cartón grueso para la trama
  • caja de cartón (zapatos, por ejemplo)
  • latas de alimentos de metal
  • musgo (sphagnum)
  • suculentas
  • molde
  • adhesiva de doble cara

Comienza dibujando los contornos de macetas en la parte posterior de la caja de cartón. La idea es poner los agujeros en su tamaño para fijarlas más tarde. El número de agujeros y conservas depende del tamaño de la caja que ha elegido. Para una caja de zapatos, que se utilizan alrededor de 5 conservas, por ejemplo.

Luego continuar colocando el musgo, hiciste trampa previamente en el agua, el fondo de cada lata. Se necesita la espuma para mantener la humedad. Terminamos este paso a la colocación de plantas suculentas y difundir el suelo uniformemente. Para conectar la creación verticalmente a la pared, utilice el adhesivo de doble cara.

plantas de interior vertical de jardín jardín-DIY

Y si usted quiere invertir el espacio vertical en su casa intentando algo más simple, ir a ollas instalado en estantería, unos o unas bolsas plantas, por ejemplo.

la fabricación de una suspensión maceta pared interior

Crear un jardín vertical interior con estantes

Solución precio pequeño y práctico para todos los estantes son una de las primeras soluciones que vienen a la mente cuando se quiere optimizar su espacio. Va a encontrar buenos precios pequeño estante en línea o en IKEA. El hecho a sí mismo es también una opción. Si tiene básicas de bricolaje Principal Herramientas y reciclado de madera, hacer sus propias estanterías es muy simple. La ventaja de la plataforma de bricolaje es que se puede concebir costumbre. De esta manera se ajusta a la habitación. Una vez que su plataforma listo, sólo tiene que colocar las macetas.

hacer una pared vida interior idea decoración de macetas de bricolaje

Papeleras y jardineras instalado directamente en la pared

Si lo hace realmente muy poco espacio en su casa y quiere que sea un poco de verde, hay algunas soluciones posibles. Es posible instalar macetas directamente en la pared o crear suspensiones para plantas macramé. El macramé es un antiguo arte que ha hecho una gran remontada en nuestro interior y exterior moderno en los últimos años. Si quieres saber cómo hacer suspensiones para sus macetas, ver el vídeo a continuación.

make-a-pared interior vegetal

-Espacio pequeño jardín vertical-bricolaje-idee make-a-pared-vegetal-interior-idea-DIY-plantasMake-A-pared-vegetal-ideasIdee-vertical de jardín-bricolaje-recup-make-a-jardín verticalplantas de jardín de DIY vertical-idee-plantas plantas dentro del jardín, vertical de fabricación pot-plantas de jardín diy vertical la fabricación de la pared-vegetal-bricolaje-idea










About the author

admin