jardín

El uso de bambú para la decoración exterior

maceta de bambú pared de la terraza jardín

la bambú es ideal si usted eligió para hacer su jardín o terraza con una barrera visual vegetal. Hay varios aspectos a tener en cuenta para obtener buenos resultados tanto en el corto como en el largo plazo.


Si usted está buscando una planta que requiere poco mantenimiento, crecimiento rápido y notable impacto estético, el bambú es lo que necesita! Veamos cuáles son las características de esta planta, y la mejor manera de utilizarlo para un paisajismo armoniosa.

desarrollo armonioso de bambú

Cerca de bambú exterior acondicionamiento de jardines

La creación de un seto puede servir como una barrera visual en comparación con el potencial vis-à-vis, la creación de un área privada fuera de la vista de los transeúntes, pero a menudo su función será la de ocultar los elementos antiestéticos del paisaje, como una pared a malas acabados, la cosecha no enterrado agua de lluvia tanque, o una carcasa de aire acondicionado. Además de ocultar de esta vista, se obtiene una composición de la planta de los más bello efecto, que puede incluso convertirse en un punto focal elegante y con base a la perfección con el ambiente externo.

camuflaje de una pared

jardín al aire libre vallas de bambú moderna

Una de las ventajas de este tipo de cobertura es que algunas plantas son capaces de proporcionar una protección elegante y visual, y por otra parte, también se requiere poco espacio en el suelo horizontal. Además, es posible plantar la cobertura no sólo la tierra sino también en recipientes de diversos tamaños; De hecho, la variedad de especies de bambú permite su uso en todo tipo de jardines o terrazas, más grandes a los más pequeños. Su aspecto también varía dependiendo de la especie elegida, lo que permite una amplia gama de colores, tamaños y desarrollo de la planta.

para una cobertura modular

planta de bambú terraza sala de separación

Dependiendo de la variedad puede obtener un pequeño café y de cobertura discreta, o fortificar detrás de una impresionante pared de la planta por su altura, y de una manera oportuna y por un fascinante impacto estético. Otra gran ventaja de esta planta milagrosa es su árbol de hoja perenne que garantiza un toque de verdor primaveral durante todo el año. Y su crecimiento compacto y homogéneo garantiza una continuidad estética, ya que es una planta resistente a los peligros climáticos como las enfermedades que a veces pueden dañar localmente se parece a un seto.

pared de la planta

deco jardín al aire libre de bambú

La invasividad de bambú puede parecer desconcertante cuando se considera su integración en la decoración externa, pero la elección de una buena variedad, y la aplicación de algunas reglas básicas que surgen del sentido común en su desarrollo, hay no hay que preocuparse. Es una especie de hierba que se extiende a través del desarrollo de sus rizomas, que giran bajo tierra y que emerge nuevos brotes.

un gigante de especies de gramíneas

rizomas plantas rastreras adulto

En cuanto al desarrollo de la parte aérea de la planta, la buena noticia es que sólo se necesita un tamaño anual, que se puede hacer cuando los nuevos brotes han terminado su crecimiento antes de que aparezcan las primeras hojas . Este tamaño se puede llevar a cabo tanto en la altura de la planta, y en los flancos, para cumplir con la invasión a elegir.

mantenimiento de la cobertura tradicional

seto tamaño de la RAM

Para una cobertura de pequeñas dimensiones, es recomendable elegir una variedad que crece en grupos, los bambúes aglutinación, no está trazando y particularmente bien adaptado para uso en interiores, en un balcón o terraza; incluir la Bambusa multiplex. Si quieres un efecto decorativo que no está ocultando, utilizar variedades de dimensiones medias, como el bambú negro (Phyllostachys nigra) o bambú de oro (Phyllostachys Aurea), que son de crecimiento lento y espectacular coloración rastrojos y el follaje .

bambú negro masivo

Negro varitété Phyllostachys nigra

Para una placa de cultivo florero o jardín, bambú enano es la elección de la simplicidad, pregunte por el drenaje de implementar y el sustrato que mejor se adapte. Para crear una valla de barro que es una barrera, recuerde que puede limitar el crecimiento vertical cortando la parte superior y dejando los brotes más bajos. Recuerde que en este caso para confinar las raíces utilizando una suficientemente gruesa barrera anti-rizomas, que será enterrado cerca de 3 metros, con unos pocos centímetros de cuidado de superficies, puede ocultar un lecho de grava añadir un toque zen a su cobertura. O cavar una zanja de 50 cm de profundidad que va a mantener una vez al año mediante la reducción de los rizomas que emergen. Vea nuestra galería de fotos.

decoración exterior con las plantas verdes

cuenca talla vegetal

pared verde natural

bambú densidad de brotes

ocultar una pared de ladrillo

pared de la planta

pared camuflaje con planta en maceta

empujando la bandeja de bambú

Deco jardín Zen

bambú borde decorativo

cavar una pequeña zanja para controlar la proliferación excesiva

zanja anti-invasivo mantener anualmente

escultura urbana

parque público de tierras

impacto estético garantizado

partición textura de bambú

Solid confinado por una pequeña zanja y bien controlados

bambú localmente confinado

un bosque de meditación

empujando bosque de bambú

una planta tradicionalmente sagrada

bambú jardín del templo de decoración

fácil mantenimiento

jardín de bambú decorativa

serenidad madera

camino de bobinado de bambú

de bambú de edad

espontánea de Asia Grove

cubierta verde opaco

decorativa Cultura jardinería

rastrojos menor

paisaje elemento de impacto visual

escaleras de bambú

jardín de fondo de los bosques

plantas forestales de bambú Hotel Fort Santiago Manila

iluminación de diseño de jardines

jardín botánico de Bogor, Java

casas de campo armónico diseño

jardín japonés tradicional

jardín seco fuente pestillo

diseño de jardines urbanos

Jardín Yangzhou de China

jardín del templo Zen

juegos de luz follaje

estanque del parque

sólido elegante

Alta de bambú sólido

armonía bosque masiva

adulto masiva olla

variedad P. edulis-colorear-Moso

que cubren rodillos suelo pallet texturas

salón de jardín a la sombra

sculputre paisaje Stonescape Kengo Kuma

templo japonés tradicional

diseño iluminada terraza

tallos llamados cañas

varieteété tipo de cespuleux

elegantes muebles de patio

La arquitectura china

bandeja de partición decorativa

diseño de la bandeja de piedra

bin Banco de la vendimia

la disposición de diseño de pasillo

muebles al aire libre naturales integrados










About the author

admin