jardín

pozo de fuego al aire libre y diseño de jardines moderna chimenea de Ak24

Fogón al aire libre-idea moderna-chimenea-jardín-deco

Usted ha decidido organizar una chimenea jardín o pozo de fuego al aire libre y está buscando ideas para su realización? Designmag ofrece una exclusiva selección de los modelos propuestos por Ak24 Diseño de marca.


Puede encontrar la inspiración para crear su propia chimenea al aire libre personalizado o pedir un producto a ser instalado directamente en su jardín o en su patio.

La chimenea y fogatas al aire libre se han convertido en accesorios esenciales de un moderno jardín deco.

Una madera, gas o propano, pozo de fuego y una chimenea al aire libre moderno nos ofrecen muchas ventajas. Además de la atmósfera que aportan a nuestros espacios verdes, algunos incluso nos permiten cocinar al aire libre! Para decidir qué tipo de accesorio para seleccionar su jardín está a su disposición varias cosas a considerar cuidadosamente. Afectan a la aparición del espacio exterior, sino también algunas consideraciones prácticas tales como el tamaño, la forma y el uso de la chimenea al aire libre.

Desarrollar un moderno jardín con una chimenea o una fogata al aire libre - los materiales a elegir?

braséro jardín al aire libre-moderno-chimenea-diseño-terraza

Hablando de la elección moderna chimenea o fogón al aire libre, una de las primeras cosas a considerar clave para la realización de materiales. No importa si se trata de una estructura que controla kit o será hecho a medida; esto sigue siendo esencial.

chimenea-jardín-moderno-diseño-brasero fuera de estilo industrial

Ronda idea moderna chimenea con bandeja de metal Cero.

chimeneas de jardín al aire libre modernos se fabrican en una amplia gama de materiales. métodos actuales de fabricación nos permiten elegir entre las chimeneas de diseño de piedra y metal, así como el vidrio, ladrillo o más materiales combinados juntos.

braséro diseño exterior-chimenea-jardín-moderno

chimenea al aire libre Ercole.

Sabiendo que uno siempre debe ponerse en contacto con un fabricante profesional que garantiza a los empleados de seguridad de materiales, uno es libre de seleccionar aquellos que mejor se adapte al estilo deco de su jardín moderna.

chimenea al aire libre todo el año-madera-design-moderna-casa-jardín

Piedra y madera son opciones clásicas; hierro forjado es probable que traiga un espacio clave de la vendimia; acerca de los metales de tendencia como el acero corten, engañar a los que sueñan con un diseño moderno jardín.

La elección de los materiales y las consideraciones de seguridad a tener en cuenta

brasero-y-exterior-jardín-chimenea de madera moderna decoración de la terraza

fogata al aire libre y chimenea jardín Zen moderno.

Por supuesto, los fabricantes todavía están obligados a respetar las normas de seguridad para la creación y desarrollo de una chimenea o una fogata al aire libre. Pero ¿cuáles son los buenos reflejos a tener que evitar los riesgos de incendio en el hogar y en el jardín moderna?

chimenea-y-moderno-exterior-terraza brasero-deco-diseño

Todos los materiales son potencialmente peligrosos, siempre que no se utilizan en relación con unos simples y fáciles de recordar las reglas. Por esta razón, es importante seguir las instrucciones del fabricante y tratar de tomar medidas adicionales, tales como los que se enumeran a continuación.

cocina-jardín-chimenea-brasero-diseño-exterior-moderno

pozo de fuego al aire libre hasta discolo.

En primer lugar, siempre pensamos que respetar una distancia suficiente entre el fuego de la fogata afuera y niños pequeños o mascotas. Las llamas actuarán sobre las superficies de la chimenea y se exponga a la quema de calor. Por esta razón, es importante mantener los que son más vulnerables a salvo de este calor.

brasero terraza-moderno-chimenea-diseño-exteriores-modelos

Braséo diseño moderno para Tripee jardín al aire libre.

lado de la seguridad del espacio a su alrededor, se asegura en primer lugar que la chimenea o fogón al aire libre se hacen de acuerdo a las normas de seguridad. A continuación, nos deshicimos de la zona cerca de la chimenea todo tipo de objetos que puedan incendiarse. Uno actúa de la misma manera con respecto a los objetos en el perímetro expuesto a calor.

chimenea de calefacción-exterior-madera-brasero-pequeña-espacio-idee

Chimenea exterior Agujero diseño moderno.

Por último, al salir de la zona alrededor de la chimenea o fogón al aire libre, siempre nos aseguramos de que el fuego esté completamente apagado. La aplicación de esta última norma variará dependiendo del tipo de casa que elegimos; por lo que es importante estar familiarizado con la chimenea se utiliza y su modo de funcionamiento.

¿Qué forma y el tamaño de la chimenea o al aire libre pozo de fuego diseño moderno?

chimenea-a-exterior-diseño-modernos-terrazas-jardín-ideas

La chimenea moderna para jardín y fogatas al aire libre son generalmente los fuegos abiertos que adoptan formas geométricas convencionales. Rectángulo, cuadrado y redondo se encuentran entre los más prevalentes.

chimenea al aire libre todo el año-horno de madera-brasero-moderno diseño

La elección de la forma y tamaño de la chimenea al aire libre depende del tamaño del jardín moderno o terraza. También será determinado por el número de personas que la casa debe acomodar.

La chimenea al aire libre y braséro diseño redondo

Gran brasero de jardín-chimenea-exterior-deco-moderno

Braséo terraza o jardín al aire libre diseño de cero.

Como puede verse también en la colección Producto Diseño Ak24 de la marca, la forma redonda es la que reina en el mercado actual. Esto es así porque la Ronda se adapta fácilmente a jardines y terrazas modernas de todos los tamaños.

brasero fuera-chimenea-patio-diseño-modelo moderno

Ronda Modelo chimenea al aire libre Ercole.

Además, el hogar y brasero ronda exterior pueden dar cabida a varias personas. Su funcionamiento es como el de la mesa redonda, siempre es más práctico para espacios pequeños!

chimenea-moderna-al aire libre todo el año terraza-cubierta de madera-piedras-White

Brasero diseño exterior redonda con piedras decorativas Zen.

Lado decoración exterior moderna, la forma redonda se asocia con un diseño Zen y un ambiente relajante. Nos recuerda también a las fogatas y paseos por la naturaleza. La chimenea al aire libre y fogatas diseño redondo de esta forma despertar un poco de lado salvaje en nuestros jardines.

La terraza de diseño de la chimenea y pozo de fuego jardín o en forma cuadrada o rectangular

terraza en el jardín chimenea-parrilla-fuera-del-arte-deco

La forma cuadrada o rectangular es una opción clásica para la chimenea o fogón moderna terraza. Este tipo de chimeneas al aire libre replicar, de hecho, la aparición de chimeneas interiores convencionales. Así que les encanta por su aspecto un poco de época y el ambiente agradable que traen.

brasero-diseño-moderno-exterior-chimenea-jardín-calefacción-aire

moderno jardín al aire libre chimenea de diseño con madera de almacenamiento de cero.

Entre los beneficios de las chimeneas de jardín o fogatas al aire libre de estas formas, que tienen una bandeja grande. Esto permite a las personas que se sientan alrededor de dejar varios objetos (un plato, un vaso ...). Y ni siquiera necesitamos una mesa o superficie similar!

pequeña chimenea-exterior-diseño-moderno-terraza-jardín-Disposiciones

Pequeño diseño exterior braséro Mangiafuoco.

¿Qué pasa con el tamaño de chimeneas al aire libre de estas formas y la cantidad de personas que pueden acomodar? Una vez más, la manera más sensata sería proceder como una mesa de café. El área alrededor de la casa de arena es ideal para 2 a 4 personas; una alrededor de la chimenea al aire libre rectangular de diseño es adecuado para 4 o más personas.

modelos chimenea-diseño-moderno-exterior-jardín de madera

Lo uso para su chimenea o un diseño moderno al aire libre pozo de fuego?

Fogón al aire libre diseño moderno-chimeneas jardín-deco-tendencia

Chimenea al aire libre para jardín moderno Rondo.

Por supuesto, la chimenea de diseño de jardines y fogatas al aire libre realizan varias funciones distintas. Ellos sirven como medios de calentamiento durante las noches frías de primavera y otoño. Además, tienen un lado decorativo que se puede disfrutar incluso en invierno, con un jardín cubierto de nieve.

chimenea-d'exterieur-design-moderne-brasero-rond-bois

Y son también el lugar ideal para su pareja aperitivo con los huéspedes. Algunas chimeneas modernas y fogatas al aire libre pueden incluso servir de barbacoa!

chimenea-exterior-madera-jardín-diseño-de ida y brasero

chimenea al aire libre con un gran tamaño de la bandeja cero.

A continuación se presentan algunos puntos a considerar antes de elegir su modelo fogata al aire libre o jardín moderna chimenea dependiendo del uso que se haga de ella.

brasero de jardín-moderno-chimenea ronda terraza al aire libre-diseño

Pequeño brasero al aire libre durante Mangiafuoco.

Por un lado, el tipo de chimenea al aire libre, y su tamaño será siempre dependiente de su uso para la preparación de las comidas. Al igual que mantener la gente en su jardín moderna? A menudo se toma beber alrededor de una pequeña mesa fuera? En este caso, elija una chimenea al aire libre o una terraza con un tablero de pozo de fuego.

chimenea-exterior-barbacoa-brasero de jardín moderno de madera

Al igual que para cocinar sobre el fuego y experimentar con recetas para disfrutar al aire libre? Así que no lo dude: la opción de parrilla al aire libre chimenea es para usted! Lo que es más, te encantará las chimeneas y fogatas al aire libre que trabajan en el fuego; porque dan a sus platos y notas adicionales inimitable!

Los elementos que proporcionan alrededor de su chimenea o terraza exterior braséo

moderna chimenea-de-jardín-barbacoa-ida y madera

Además de pensar en una terraza o un diseño moderno con las plantas verdes, hay algunos elementos adicionales para proporcionar alrededor de la chimenea o fogón al aire libre diseño. En todos los casos, los muebles o de almacenamiento es un elemento esencial. Su tamaño y ubicación pueden variar dependiendo del tipo de chimenea moderno o fogata al aire libre elegido.

brasero de leña vivienda-calle-jardín-deco-acero corten

chimeneas exteriores que se ejecutan en la madera requieren más espacio para el almacenamiento de este material. En comparación, otros tipos de combustible son mucho menos exigentes en términos de espacio disponible. Por esta razón, una gran cantidad de modelos de chimenea de madera al aire libre tiene un espacio de almacenamiento situado por encima de la meseta de la chimenea. Este pequeño truco nos permite disfrutar de los momentos alrededor del fuego sin tener que viajar para obtener registros de tiempo de la madera a otro.

Externos chimeneas-jardín-moderno-redonda-madera-brasero

Nota: una chimenea o una fogata al aire libre que no tiene tales almacenamiento de leña requiere un área de almacenamiento de bosques cercanos. Cuando otros tipos de combustible, la conservación de cerca se encuentra también una solución práctica. Pero cuidado, el espacio entre la casa y el área de almacenamiento siempre se deben seguir las instrucciones de seguridad! Esto le regla esencial para momentos agradables alrededor de su chimenea moderno diseño de jardines o fuera braséo segura.

brasero-de-terraza-cubiertas-modern-deco-piedras-fuera-Disposiciones

Fotos y diseño: Diseño Ak24










About the author

admin