Brico

106 ideas originales de regalo de Navidad para hacerse

presente actividad manual original de Navidad

En busca de ideas para regalo original de Navidad? Por lo tanto, explorar esta gran récord de 106 sugerencias para los objetos personalizados para dar a sus seres queridos para las vacaciones! El mes de diciembre se acerca rápidamente y muchos de nosotros están empezando a pensar en los regalos que queremos dar a nuestra familia y amigos.


La Navidad es uno de los mejores festivales del año, sino que también se acompaña de una gran cantidad de gastos. Esta es una de las razones por las que muchos franceses están ambos mirando hacia adelante, pero al mismo tiempo preocupado por el enfoque de diciembre.

Regalo de Navidad original: de encargo

Personalizar un regalo hecho en casa

Un Designmag, nos gustaría a todos a disfrutar de la fiestas de fin de año sin preocuparse por los gastos. Nos gustaría que cada persona tiene la oportunidad de ofrecer un regalo interesante y personalizado a los que ama. En resumen, nos gustaría que todos los franceses realmente puede divertirse! Por lo tanto, decidimos presentar una colección de 106 ideas de regalos fáciles de hacer en casa y barato. Esperamos que inspire a crear objetos para dar a sus seres queridos.

Navidad Regalo personalizado: suspensión de pared con flores para la decoración de la naturaleza y zen

planta de la suspensión de la pared artesanía mujer noel cadeau

Como se verá, la colección contiene imágenes de objetos originales y tutoriales de bricolaje en imágenes. Se le guiará en la toma de sus regalos únicos. Entre estos proyectos, es 3 que nos gustó en particular, y ofrecemos una descripción detallada a continuación.

Regalo original de Navidad: maceta personalizada por la belleza Dojo

idea navidad kdo crea un regalo mujer inusual

La consecución de este proyecto original regalo de Navidad, fácil y rápidamente, con los siguientes materiales: cuerda, pegamento, una planta de su elección, un pincel, pintura blanca (o de otro color claro), una planta de maceta de terracota, las letras amortigua para hacer un registro. Estos son los pasos a seguir: tomar el pincel y la pintura y empezar a cubrir la planta de maceta. Hacer tantas capas como sea necesario, dejando que la pintura se seque bien entre las capas de la imagen de ejemplo anterior en, se aplicaron tres capas.

regalo de Navidad original para hacer: planta de maceta hecha a mano

actividad de ocio y un regalo personalizado de la navidad objeto

Una vez que la capa final se haya secado, el uso de pegamento y bramante para cubrir la parte superior de la olla. Añadir más pegamento de lo necesario para asegurar la cadena. En el siguiente paso, utilizar letras almohadillas para personalizar la olla. En nuestro ejemplo, lleva dos inscripciones: "están creciendo (la planta) y explorar" el "hecho a mano" visible y por debajo de la olla. Puede elegir un mensaje diferente para la persona que quiere dar a su creación. Por último, decorar tu regalo personalizado con un hermoso arco que completará su mirada!

Pequeño regalo original de Navidad: llavero de cuero

pequeño regalo personalizar un objeto kdo

¿Necesita ideas para un pequeño regalo para un ser querido? Pruebe este llavero muy elegante y fácil! Para hacer este objeto personalizado, necesita pequeñas piezas de cuero (verdadero o falso, dependiendo de su preferencia), un anillo de llavero (se puede recuperar un objeto antiguo que ya no utiliza o comprar uno), pegamento y tijeras.

Reunir todos los materiales necesarios y empezar a trabajar en la consecución de este sencillo proyecto siguiendo estos pasos: En primer lugar, cortar un trozo de cuero con medidas de 2 x 4 cm. y una pequeña cadena de aproximadamente 2 a 3 cm. Luego tomar la pequeña cuerda y formar un bucle, colocar en su interior el anillo. Utilizando el adhesivo, unir el bucle con el anillo en la parte superior izquierda de la hoja grande de cuero, como se muestra en la imagen de arriba. Entonces, el rollo de pieza para un llavero compacto y linda. Para un toque final, sin embargo, cortar un cordón de cuero con una longitud de 7 a 8 cm y fijarlo alrededor de su clave centrado con pegamento.

Regalo original de Navidad: Reloj de mármol elegante

DIY casa de diseño de regalo de Navidad

¿Quieres hacer un regalo muy especial para alguien? En este caso, le sugerimos que apuesta en este mini reloj de mármol. El mármol es un material noble, que impresiona y por esta razón, es ideal para hacer un regalo de alta calidad, para dar a una persona que se preocupa mucho. Para hacer este objeto personalizado, reunir los siguientes materiales: una placa de mármol, un taladro, un kit para el mini reloj (para comprar o recuperar un viejo reloj que usa más), el pegamento y la agua.

DIY original regalo de Navidad: en vidrio de mármol negro

hacer regalo fácil y original de Navidad

Para que este proyecto de bricolaje, hacer un agujero en el centro de la placa de mármol. Realizar este paso con mucho cuidado de no romper el mármol o hacer grietas en su superficie. Usted puede ayudar por pegar a la protección de la pintura de adhesivo sobre la superficie de la oblea. De esta manera, se refuerza y ​​más difíciles de descifrar. También utilizar unas gotas de agua, añadiendo la oblea Al hacer el agujero para reducir la presión producida por el taladro.

Cuando haya terminado con este paso, limpiar a fondo su plan de trabajo y la oblea con una pequeña cantidad de agua. A continuación, poner el reloj para fijar la parte posterior de la placa y asegurarse de que el agujero que ha hecho es suficiente. Por último, instalar el resto de los elementos del kit. Dependiendo del tamaño de la oblea, el reloj puede ser utilizado como decoración de la pared o una mesa.

decoración de Navidad de bricolaje para fabricar y distribuir

Navidad de la decoración original-a-partido-guirnaldas-a-do (1)

Fabricación de decoraciones de Navidad es una actividad divertida y agradable. Si te gusta bricolaje tales artículos, que sea más de lo necesario. Usted será capaz de ofrecer el resto como regalos a sus seres queridos.

Además un candelero ramas de canela que ofrecen el regalo de Navidad de bricolaje

regalo de Navidad original de bricolaje-deco-candelabro y canela

Hacer un candelabro de la canela se pega DIY Deco es un proyecto que puede ayudar a hacer un regalo de Navidad original de último minuto. Para ello se necesitaría una vela, una docena de canela en rama (el número varía dependiendo del tamaño de la vela y los palos), un poco de cuerda y algunos accesorios decorativos (ramas de abeto, muérdago ...) naturales. Envolver las ramas de canela velas, asegurar con cuerdas y agregar la decoración que ha elegido. Es bueno saber: Este proyecto es fácil de personalizar con un poco de pintura que se aplicará a los tallos antes de montar el candelero.

regalo de Navidad barato para decorar una mesa de fiesta

cartas de regalo original de Navidad sin-precio-cojín-decoración-oro

En Navidad, nada mejor que el de ofrecer objetos naturales y la decoración de utilidad. Por lo tanto, proponemos hacer una decoración de la mesa original y barato. Tiene que ver con piñas deben estar juntos en un jardín o en un parque. Los extremos de la piña de pino es entonces ser cubiertas con pintura usando un pincel. por lo tanto la decoración obtenida a seco antes de ser ofrecidos como regalos.

Llevar a cabo una bolas de plástico Corona de Navidad

regalo de Navidad original de la corona portadora-DIY-deco

Bolas de Navidad de plástico, que se venden en conjuntos de 20 o 50 son un material de base para la fabricación de una corona festiva. Use un hijo de metal como soporte para la corona y decorar con bolas rojas, blancas o verdes. Usar adornos en variados acabados (lentejuelas, mate, lacado) para un resultado aún mejor!

cojines Omer y ofrecerles la oportunidad de celebrar

regalo de Navidad originales cartas de no-precio-cojín-decoración-oro (1)

Otra gran idea es un regalo de los amortiguadores originales. Barato, este proyecto de bricolaje decoración es lograr con dos o tres almohadas que adornan con pintura dorada. Trate de formas geométricas, inscripciones o motivos temáticos para Navidad

regalo original fiesta de Navidad Tuto

navidad partido tutorial regalos originales

Un tablero de madera natural se convierte en una bandeja para presentar un regalo a un amigo que es un apasionado del diseño de interiores. Si esta idea te tienta, encontrar una hoja de mirada cruda y se adorna con las estrellas con un poco de pegamento. Puede ser que incluso tratar de replicar una constelación!

inusual regalo de Navidad: Vidrio maleza

tutoriales DIY Navidad regalos originales

Del mismo modo, vamos a utilizar pequeñas piezas de madera en rollo de montaña natural. Se les dará un aspecto más elegante con una pluma de tinta negro y una laca bomba.

Idea del regalo de Navidad original, personalizado para uno mismo

personalizar un regalo de Navidad para hacerse incluso

Usted tiene un pariente que le gusta experimentar en la cocina y en busca de una idea de regalo barato para él? Tenemos la solución para usted! Tómese utensilios de cocina de madera (que se venden en sets o por separado, como desee) y se consigue una pequeña colección de pinturas al pastel. Sumerja el mango de cada herramienta en un color de su elección. Para un resultado más preciso, marque el área a pintar con adhesivo de protección de pintura. Deje secar antes de su envasado como una colección adaptada.

Cómo hacer un regalo de Navidad original para los amantes de las plantas

DIY decoración del hogar idea de navidad

A falta de ideas para regalos de Navidad para alguien que ama las plantas y la jardinería? Que sea un mini terrario con grasa y plantas suculentas. Para ello, se consigue un recipiente de vidrio, suelo y plantas diferentes (que no son caros, por lo que no dudan en combinar varios). Colocar el suelo en el interior se seleccionan las especies de contenedores y plantas. Este tipo de terrario también puede ser suspendido de una cuerda (en este caso, el recipiente debe tener un pequeño gancho).

Actividad creativa y original para regalo de Navidad esposa

actividad creativa navidad regalo inusual

He aquí cómo usted puede lograr fácilmente cada uno de estos tres objetos para convertirlos en regalos de Navidad. Ahora te invitamos a revisar nuestra galería de 106 imágenes y tutoriales para identificar otros proyectos interesantes:

Navidad original Tutorial de regalo: alfombra personalizada

tutorial de regalo de Navidad de la alfombra original

Artesanía de Navidad: regalo inusual

tutoriales de bricolaje Navidad regalos inusuales

Tuto original regalo de Navidad DIY: terrario

terrario tutoriales DIY regalos de Navidad

tableros decorativos - regalo de Navidad para mujer o un hombre

Tabla noel deco hombre mujer regalo

decoración de la mesa y original regalo de Navidad DIY

tabla diy deco original regalo de Navidad

Llevar un llavero como regalo de Navidad personalizada

fabricación de puertas principales personalizada regalos de Navidad

Navidad regalo original Foto de hágalo usted mismo

original, regalo de la Navidad Photo haciéndose incluso

regalos de Navidad a ti mismo: etiquetas

Fotos de regalos de Navidad para hacerse

Vivienda original regalo de Navidad

foto DIY regalo original de Navidad

objeto personalizado como regalo de Navidad

artículos personalizados regalo de Navidad

Pequeño regalo original de Navidad: Llavero

ideas originales de regalo de Navidad llave de la puerta de bricolaje

original regalo de Navidad para la mujer o el hombre para el accesorio almacenaje de la cocina

regalos de Navidad mujer original

regalo de Navidad imagen original: alfombra con piedras

Regalo de Navidad de la alfombra original de bricolaje

inusual regalo de Navidad para ti

hacer regalos originales de Navidad

artesanía de Navidad y regalos: Marcos de cobre

regalos de Navidad Junta de bricolaje

Pequeña Navidad regalos hechos en casa

ideas para regalos de Navidad en casa

regalos de Navidad ideas de bricolaje

idea DIY Deco regalos de Navidad

ideas para regalos de Navidad para los hombres o mujeres

hombre regalos de Navidad foto

Regalos para las mujeres o los hombres

hacer un hombre original regalo

Regalos originales de Navidad: rocían perfume de la casa

esposa Ideas regalo original

Ideas de regalos: ideas para la Navidad

imagen original noel cadeau

Foto de regalos originales de Navidad: las etapas de fabricación

accesorio decorativo y el presente de madera de Navidad

regalo original para las mujeres: Espejo personalizada

Regalos de Navidad las mujeres

Inusual regalo de Navidad: caja de alumettes

Ideas inusual cajas de regalo hombre alumette

Regalo de Navidad y arte de la mesa

inspiración regalos de artes tabla de Navidad

sugerencia de regalo de Navidad para la mujer a uno mismo

las mujeres de regalo de Navidad DIY KDO

regalo de Navidad: maceta suspendido

KDO originales de la Navidad

Ideas de regalos de artesanía ikea

reloj de pared original del regalo del navidad de bricolaje

barato Noel Ideas cadeau de Navidad
costumbre hacer regalos de Navidad

crear regalo original de Navidad

haciendo cado original de la Navidad

cómo hacer regalos de Navidad

fabricación de artículos de Navidad decorativos regalos

hacer regalos originales de Navidad

cortar a medida kdo

KDO decoración de DIY diseño del jarrón Naturaleza

artesanías de bricolaje decoración de la Navidad

tipo decoración DIY kdo Noel

deco regalo personal de bricolaje de almacenamiento de diseño de la Navidad

hacer regalos originales para Navidad

terrarios bricolaje regalo original de Navidad

hacer una mesa deco regalos de Navidad

sevriettes deco mesa de Navidad hecha a mano kdo

hacer un regalo de Navidad la decoración del hogar

tabla de la decoración del partido de Navidad KDOS

deco noel regalo original para ti

ideas para hacer un regalo original de Navidad

cómo hacer regalos originales de Navidad

regalos mujer de Navidad

regalos de Navidad para las ideas originales

regalos de Navidad de objetos caseros

las mujeres de regalo noel ideas originales

Navidad objeto regalo hecho a mano

regalo de navidad actividad creativa para hacer en casa

Navidad de la idea del regalo maceta personalizada

Fácil presente actividad manual original de la Navidad

regalos de Navidad para las mujeres espejo de cobre

original, para la fabricación de velas para la Navidad

fabricación de la decoración de Navidad

inusuales regalos de Navidad

regalo de navidad hombre inusual botellas sueltas

ideas para regalos de Navidad barato

regalo original de Navidad y barata de

Navidad idea de regalo hecho en casa

tutoriales regalos de Navidad hechos en casa

ideas para hacer regalos de Navidad

jarrón de bricolaje mujer original regalo de Navidad

DIY casa inusual regalo de Navidad

regalos de artesanía mujer fácil

artesanía de Navidad originales e inusuales regalos

actividad navidad un terrario premade

deco original de la casa DIY

Navidad objetos presentes las ideas

DIY de velas de navidad regalos originales

baircolage niño fácil de regalo de Navidad

objetos decorativos de diseño mujer kdo

etapas de bricolaje de regalo de Navidad de hacerse incluso

DIY tutorial de actividad manual regalos de Navidad

DIY regalos de Navidad de actividades para niños

Ideas'activite creative cadeaux faits main

tabla de la decoración del partido actividades de mano de la Navidad

objetar originales regalos de Navidad para los niños

actividad original manual de madera noel cadeau

el ocio y creativos regalos de Navidad

Creación mesa deco regalos de la Navidad










About the author

admin