Cuarto de baño

Cuarto de baño de lujo – Marruecos, colores y ambiente exótico

baño marroquí muy original oriental alfombra persa baño de cama moucharabieh

Colores de Marruecos, este país fascinante ... que puede apropiarse de ellos mediante la inclusión de un baño de casa marroquí. El azulejo es un elemento clave en el desarrollo de una sala de baño marroquí, sino también los accesorios que usted puede conseguir lo mismo en Europa.


Sala de baño marroquí con azulejos de color marrón y azul baño

baño marroquí azulejos azul bañera marrón

Sin duda, es preferible obtener en Marruecos, especialmente si te gusta los colores y sabores de este maravilloso país. Si algunas ideas suficientes para que usted consiga cerca del espíritu de este país y sea capaz de recrear el estilo de un Marruecos interior, entonces le sugerimos que eche un vistazo a las fotos que hemos seleccionado para ti.

baño En marroquí amarillo y marrón con lámpara exótica y espejo

Amarillo marroquí espejo del baño marrón lámpara exótica

A veces, sólo la elección de los colores adecuados en términos de pintura y revestimientos para tu baño. Si te gusta el desierto o el mar, tiene una opción de colores. Sería bueno, posteriormente, que se puede encontrar algunos artículos típicos de ese país o, al menos, objetos de pensar en ello.

Cuarto de baño marroquí pintura azul oscuro y espejo Marrakech

Espejo marroquí baño de pintura azul oscuro Marrakech

Los arcos de herradura roto es un elemento que recuerda a los países del Magreb: Marruecos, debido a que estos arcos son típicos de la arquitectura musulmana y sobre todo el Magreb. La opulencia en adornos persianas colocado en el espejo no sólo es típico de la arquitectura o la cultura del norte de África, pero no hay ninguna razón por la que el objeto está cubierta de color dorado. De esa manera, la exótica estará garantizado! Pero lo que pertenece sólo a la arquitectura en cuestión es las baldosas específicos y típicos elegidos para esta cuenca que percibimos sólo en parte.

Sala de azulejos de baño de mármol y marroquí de Marruecos

Marroquí azulejo baño de mármol Marruecos

Usted tiene una idea mejor a la vista de baldosas fotografiado, se expone anteriormente. Mosaico principalmente en azul es otro elemento importante en el desarrollo de un baño privado marroquí. Puede, por supuesto, si en verde, como es el caso en el baño fotografiado, se muestra a continuación.

Cuarto de baño marroquí y ambiente exótico pura

baño marroquí ambiente exótico

El mosaico es un arte decorativo que se utiliza ampliamente en la antigüedad y no pertenece a una única arquitectura o cultura. Lo que es muy importante es lo que se representa por el mosaico. Los colores elegidos son también cruciales para identificar el foco del mosaico.

Sala de baño amplio marroquí azul con dos lavabos

Marroquí amplio cuarto de baño azul dos lavabos

Reconocer el acento marroquí del mosaico, tenga cuidado con los colores y adornos. Los adornos Moucharabieh pertenecen sobre todo a la cultura y la arquitectura de Marruecos.

Cuarto de baño marroquí con azulejos de baño marroquí

Marroquí azulejos del baño de baño

Los adornos de mosaico y típicos que recuerdan la cultura Magreb y especialmente de Marruecos pueden ser representados en el metal como la plata.

Sala de baño de plata marroquí con azulejos de mosaico

bañera-marroquí-azulejo-mosaico-argentee

Accesorios de baño tienen adornos son típicos en especial para la cultura marroquí.

Cuarto de baño marroquí con accesorios de plata orientales

baño marroquí accesorios de plata oriental

Cuarto de baño marroquí y accesorios de plata típicamente orientales

bañera-marroquí-accesorios-plata-típica

Este azul azulejos pueden no ser típicas de los baños de Marruecos diseño interior, pero los colores, combinados de tal manera, mantener un cierto acento. Sin embargo, el mosaico que adorna el suelo como si se les hizo una alfombra persa, sin duda, recuerda el espíritu del Magreb.

Cuarto de baño marroquí de baldosas de colores azul y marrón de Marrakech

de baño de la habitación-marroquí-mosaico-azul-marrón color-Marrakech

¿Hay azulejos reconocimiento o baño de mosaico marroquí típico marroquí en la fotografía elegida para usted justo abajo? Con motivos típicos, no puede haber ninguna duda al respecto.

Sala de baño marroquí azulejos marroquíes por Elle Decor

bañera-marroquí-mosaico-marroquí

La mezcla de estilos que puede ser descubierto por la observación cuidadosa del baño se presenta a continuación, no debe alejarnos demasiado del estilo dominante que emerge líneas bellamente decoran el lugar adornos, es decir, las líneas que recuerdan la cultura Marruecos musulmanes. Los colores de los adornos también juegan un papel importante, y los propios adornos.

Cuarto de baño marroquí con azulejos de mosaico típico

bañera-marroquí-azulejo-mosaico-típico

La unión de los colores del mar y el desierto es una boda típica en los países del Magreb. La combinación de colores buscado le envía el estilo y la imagen de Marruecos como el refresco de suavizado por la brisa del Mediterráneo que le traen el amor de la diversidad existente y la nostalgia de la unidad perdida.

Sala de baño marroquí colores de Marruecos y el acento

bañera-marroquí-color de acento marroquí

Ya sea que usted está dando una prevalencia en los colores del desierto y el calor ...

cuarto de baño marroquí con los colores de la puesta del sol

bañera-marroquí color-cama-sol

O darle predominio del color de azul profundo y la eternidad, la elección es suya.

cuarto de baño marroquí con los colores de la exótica

bañera-marroquí-color exótico

Hay que recordar que la púrpura se ajuste a su baño marroquí y color que combina a la perfección con los colores plata o de oro.

En marroquí de color baño de color violeta: lo exótico y moderno

bañera-marroquí-color púrpura-exótico-modernidad

El misterio de la cultura marroquí y el mundo exótico puede ser delicadamente revelado por la iluminación colocada detrás de los adornos de extraordinaria belleza de la celosía como se le sugirió brillantemente por el diseñador Ahmed Mady.

Marroquí cuarto de baño: decorar idea por Ahmed Mady

bañera-marroquí-decoración idea

La iluminación suave va perfectamente con la madera y marrón y azulejos blancos. Las linternas o lámparas marroquíes, jarrones con acento oriental u otros objetos pertenecientes a la cultura exótica son accesorios que tienen su lugar en el baño de Marruecos.

Marroquí cuarto de baño: Indoor diversas ideas de los colores del desierto

de baño de la habitación-marroquí-interiores-ideas-varios-colores-desierto

Sin embargo, un marroquí de mosaico azul o verde tiene todas las ventajas que podrían tener una unidad con un lugar en una sala de baño de estilo marroquí. Y la instalación de tal riqueza es todo lo que necesita para estar orgullosos de un cuarto de baño con ese nombre.

Marroquí cuarto de baño: Indoor diversas ideas del mar de colores

de baño de la habitación-marroquí-interiores-ideas-varios-colores-mar

Si usted tiene la cuenca es de metal, terrazo, basalto, mármol o cualquier otro material, azulejos por todas partes pueden tomar el aspecto y acento marroquí. Algunos accesorios embellecer el lugar y que tendrán su cuarto de baño marroquí.

Cuarto de baño marroquí y lavabo, azulejos y objetos que pertenecen a una cultura diferente

Baño en-tocador-marroquí azulejo-objetos de propiedad de cultivos diferentes

El espejo es una necesidad en el baño. Suspender un espejo marroquí que el contexto azul azulejos es una excelente idea decorativa marroquí!

Habitación marroquí baño: lavabo, espejo y azulejos orientales

cuarto de baño, tocador con espejo de desviación-marroquí de azulejos del Este

El Marruecos para los amantes, es también una gran cantidad de encanto y hospitalidad. Puede transmitir estas cualidades en su cuarto de baño extraordinaria con el fin de beneficiar a un baño de estilo marroquí privada.

Sala de baño de lujo de Marruecos: el exotismo y la hospitalidad

bañera-marroquí-lujo-exótico-atmósfera amigable

Marruecos es también el gusto opulencia y el lujo del espacio. Esto también se puede expresar en un lugar de bienestar como el cuarto de baño de estilo marroquí.

Marroquí sala de baño de mármol y lámparas de araña de lujo

candelabros de baño de la habitación de lujo-marroquí, mármol

Marroquí cuarto de baño: un lugar de lujo y la vanidad

bañera-marroquí-lujo-tocador

El patrón de azulejos celosía y las paredes adornadas de esta manera, lo que es un maravilloso interior, elegante e interesante!

Sala de baño de lujo marroquí con mosaicos en blanco y marrón

baño-baño-lujo-marroquí mosaicos de azulejos-blanco-marrón

La estrella de ocho puntas lo desea, puede simbolizar la diosa Ishtar, la diosa del amor, la guerra y la procreación, representar el planeta Venus o tienen un significado religioso islámico que ocho ángeles apoyan el trono de Dios, la cual se muestra en particular en plan arquitectónico y decorativo.

cuarto de baño marroquí en la casa de Yves Saint Laurent en 1980 en Marrakech

de baño de la habitación-marroquí-casa-Yves saint laurent 1980-Marrakech

En el baño, había un espejo se asemeja a una ventana islámico y una combinación de colores de tierra que representa la luz - marrón y blanco y el espectro de la luz visible.

Cuarto de baño marroquí con un espejo roto arco de herradura

cuarto de baño-espejo-marroquí arco iris sobrepasa parabrisas

En el cuarto de baño, sin embargo, era un mosaico de azulejos, azul grisáceo que ilustra perfectamente la parte marroquí a través de los patrones formados en esta baldosa única y el color del mar y la caricia del océano la costa de Marruecos.

Cuarto de baño marroquí en el mosaico típico color característico

bañera-marroquí-mosaico-típico color-típico

El otro color que caracteriza a Marruecos es el color de la puesta del sol vista desde el Sahara marroquí. Está muy bien representado en los azulejos originales que se ven en la imagen se muestra a continuación.

Marroquí cuarto de baño: el signo de la originalidad y el color de la puesta del sol sol del Este

bañera-marroquí-originalidad-colores-cama-Oriental sol

Aquí están algunas ideas de decoración para un cuarto de baño sala de estilo marroquí. Los objetos y las razones desempeñan el papel principal aquí.

Cuarto de baño marroquí y algunas ideas de interior y accesorios típicos que nos llegan de Marrakech

de baño de la habitación-marroquí-alguna-Ideas-interiores-accesorios-general-Marrakech

Puede ser que usted acaba de comprar una cortina de ducha que representa los azulejos marroquíes.

Cuarto de baño marroquí con la cortina de baño de diseño del azulejo marroquí

bañera-marroquí baño cortina de dibujo-azulejos-marroquí

O bien, se puede apostar por el aspecto del Mediterráneo, mientras que la decoración de su cuarto de baño con muebles y objetos que trajo de Marruecos.

Cuarto de baño marroquí con los colores de la cuenca mediterránea y con más grifos

de baño de la habitación-marroquí de aseo y los muchos-colores-tap-mediterráneo










About the author

admin