Cuarto de baño

El baño de ofuro ofrece bienestar y relaja

La madera exterior baño de ofuro moderna

la baño de ofuro es excepcionalmente popular en Japón, por su increíble diseño y apariencia atractiva; además del hecho de que es un patrimonio cultural. La tierra del sol naciente es conocido por ser las filosofías de origen y soluciones para una completa relaja.


A continuación, presentamos el baño de ofuro en diferentes formas y atractivo diseño de los modelos de bañera tradicional japonesa en uso desde los últimos siglos. La leyenda cuenta que la bañera puede escanear todo tipo de dolencias físicas y espirituales.

El baño Ofuro forma rectangular de madera

El baño Ofuro forma rectangular de madera

Favorece la circulación sanguínea y dolores en el cuerpo de tratar. Tradicionalmente bañera ofuro de madera se llena con agua y las sales y disparó hasta altas temperaturas. Una persona que no usa una tina para bañarse, sino más bien para relajarse. La relajación es una gran parte de la cultura oriental, y se considera un tipo de forma de arte. baños japoneses están equipados con una bañera y una zona de ducha sin cabina. La ducha está al lado de la bañera, ya que debe ir compra en la bañera.

Una bañera de metal relativamente pequeña en unos baños de diseño

cuarto de baño baño de metal poco espacio elegante

Por lo que es obligatorio lavarse antes de tomar un baño japonés. Es un ritual que muestra cómo el valor del Este civilizaciones y respetar las normas y a la higiene física y espiritual. En el baño de ofuro tipo tradicional, jabón de tocador no se utiliza, ya que podría dañar la madera con la que se hace la bañera. El impacto de la modernización es evidente en el caso de ofuros. Hoy en día, bañeras hechas de diferentes metales y porcelana están disponibles con diversas características tales como la terapia de hidromasaje. Sin embargo, para una verdadera experiencia de relajación.

bañera de madera y una forma oval

bañera de madera de forma ovalada

Un zoom de la bañera em Wood

Zoom bañera de madera

Un estilo japonés bañera de madera

estilo japonés bañera de madera

Un cuarto de baño simple con una bañera de madera

habitación sencilla bañera de madera

Pequeña bañera redonda de madera en la sala de estar

pequeñas y redondas de bañera de madera que se sienta

Una tina de madera original para dos

bañera para dos

estilo japonés tina de madera para dos

estilo japonés tina de madera para dos

Simple, cómoda bañera de madera

bañera simple de madera

Baño de madera rectangular

bañera de madera moderna

madera ovalada medición del plano bañera

Ronda mapa baño de madera










About the author

admin