modo celebrità

blanco y negro marca de ropa: descubre el mundo único de Pendari

ropa de color negro marca-a-moda-mujer-hombre-Pendari

La marca Pendari, dio a conocer su primera colección de moda y los hombres de las mujeres a finales de 2016, ha lanzado recientemente su página en el sitio de venta de ropa en línea Etsy. Esta es una oportunidad para nosotros para echar un vistazo a los modelos más interesantes de su colección de moda.


blanco y negro marca de ropa por Pendari

Nuestros lectores más fieles pueden recordar la presentación que hicimos ropa de diseño Pendari. Se trata de una colección de moda de la mujer y el hombre único en su tipo. Diseñado por el diseñador Dossio Dossev, cada ropa blanco y negro se pretende que sea a la vez lujoso, moderno, único y el medio ambiente.

Pendari, la mujer y la versión de la moda hombre vestido de blanco y negro

marca de ropa tendencia-mujer de la moda negro

Vestido, pantalones, top, pantalones cortos, chaqueta, camisa ... El mundo único de Pendari ofrece su propia interpretación de todos los elementos esenciales del hombre y la mujer de moda armario. La mayoría de los modelos están bajo el signo de la ropa de color negro idea, pero algunos también están disponibles en la versión en blanco. ¿De dónde viene este particular apego a este color universal? Para averiguarlo, debemos volver al diseñador y sus fuentes de inspiración.

chaqueta de la ropa de cuero negro-hombre-tendencia

Firmado Dossio Dossev, toda la colección de ropa de hombre y mujeres Pendari, pone de relieve el compromiso de la gran diseñador para marcas como Chanel, Ungaro y Christian Dior. Pero hay más. Cada modelo Pendari también está marcada por iconos de la moda que han dejado su huella en la imaginación del diseñador.

ropa de color negro con cuello en rollos largos mujer de arriba

Los vestidos, pantalones y chaquetas Pendari llevan un toque de elegancia atemporal de Marilyn Monroe y Jacky Kennedi Onassis. Todo lo visto por Dossio Dossev que sabe combinar perfectamente las líneas clásicas con cortes muy afectado por el calor.

marca de ropa negro pantalón mujer flaca

Sólo se necesita una mirada para encontrar en el catálogo de Pendari, la influencia de las estrellas de la música de la década de 1980 Madonna, Cher, Depeche Mode ... Todos son reconocibles en una forma u otra . Lo mejor que el color negro para resaltar toda esta riqueza de estilos? ¿Por qué llamar la atención en los detalles triviales cuando uno puede confiar en la belleza de la oscuridad?

en blanco y negro de lujo de ropa eco versión

moda-mujer-tendencia-top blanco-negro-pantalones

moderna colección de ropa femenina y el hombre blanco y negro también afirma lujoso y ecológico. Pero lo que, en concreto, la definición de lujo como los creadores de Pendari? La respuesta: es la palabra que mejor describe la ropa que afirmen nuestra personalidad y les gusta usar para una mayor comodidad.

ropa de color negro hombre-marca del pantalón-chaqueta

De ahí la importancia vital de los materiales seleccionados por Pendari. Cada pieza de las mujeres y de los hombres colección de moda está hecha de lujo textil natural o ecológico. El cuero ecológico, algodón y lana dominan productos de alta calidad que consultamos. Entonces, ¿cómo firmó Pendari creaciones logran combinar el lujo y la responsabilidad ambiental.

Las tendencias de la moda por Pendari - ropa de diseño únicas y llenas de personalidad

vestido de negro-ropa-mujer-tendencia-marca

Diseñado para impresionar, todas las prendas en blanco y negro de la marca tiene mucha personalidad. Pero detrás de esta singularidad, hay más de cortes interesantes. Porque, desde su lanzamiento en 2016, se especializa en crear Pendari tendencia de la ropa en serie limitada. Una apuesta necesita saber apreciar.

ropa-hombre-marca-camisa-blanco y negro

¿Quién mejor que los amantes de la moda va a encontrar el equilibrio perfecto entre el lujo, la eco-responsabilidad, la comodidad y la elegancia? Para satisfacer las necesidades de un público exigente Pendari nos ofrece una colección de ropa y accesorios bastante notable. Te invitamos a descubrir todos los modelos de la marca en su página de Etsy. Ellos son sin duda vale la pena!

prendas de vestir-a-marca-corto negro-mujer

de tendencias de la moda-men-ropa-negro-blanco-y-camisa

tendencias Vest-mujer-tiempo-negro-ropa de moda,










About the author

admin