de viaje

Cómo blog de viajes: algunas ideas útiles

ideas de cómo hacer un blog de viajes

Le gusta la aventura, te gusta viajar y que cayó en este artículo? Por lo que no está aquí por casualidad! ¿Quieres saber Cómo blog de viajes ?


Bueno, es muy simple - todo lo que necesita es un cuaderno, que se utiliza para recoger tarjetas postales, folletos de papel y todo tipo de recuerdos de sus viajes y compilar todos! En las siguientes líneas, le ofrecemos algunas ideas de cómo hacer un diario de viaje y por dónde empezar.

ideas de cómo hacer un blog de viajes

Como hacer un diario de viaje?

Lo primero que debe hacer es tener un cuaderno y viajes a contar. El blog de viajes es una revista que recopila sus historias de viaje y le fotos, dibujos y recuerdos de papel. Tener un diario de viaje permite entrenar su memoria y estructurar sus pensamientos.

Recuerda la historia y el personaje de Robinson Crusoe inventado por el escritor Daniel Defoe. Así, toda la novela es de hecho un blog de viajes! Era la única manera de que Robinson mantenerse en contacto con la realidad y recordar su personalidad y de dónde venía. El libro era su única "escucha" en la isla desierto.

idea de cómo hacer un blog de viajes

Una muy buena razón para blog de viajes.

Mantenga un diario o un diario de viaje a protegernos de la enfermedad de Alzheimer. La neurociencia ha demostrado - el hecho descrito en una revista permite a nuestros recuerdos conducen nuestra memoria y organizar mejor nuestro pensamiento. Aquí hay una muy buena razón para mantener un blog de viajes! Si ha viaje bien descrito e ilustrado una colección de imágenes y efectos visuales, que nunca olvidará ellos. Y quién sabe, tal vez un día te muestre su blog de viajes impresionante para sus nietos?

ideas de cómo hacer un blog de viajes

No es necesario ir a Tombuctú para iniciar su diario de viaje. Si usted ha planeado un fin de semana, por ejemplo, es un buen momento para empezar. Cualquier viaje es existente e interesante, todo depende de cómo veían!

El equipo necesario para un libro de viaje

En primer lugar, encontrar una libro o un cuaderno lo que quiere y se convierta en su diario de viaje. No es necesario comprar un libro o un cuaderno caro. Incluso el modelo más simple puede ser transformado en objeto original. Es aún mejor para encontrar un libro de diseño simple que se puede personalizar después.

A continuación encontrará una la pluma y un lápiz. Esto servirá para dibujar. Incluso si usted no es muy bueno en la pintura, es no importa, lo importante es dar forma a sus impresiones. Los diseños son una gran manera para esto.

cómo-a-libro-travel-it-yourself

Cómo blog de viajes y por dónde empezar?

El principio y preparaciones

Todo viaje comienza con la planificación. Este es el primero que hay que describir en un libro de viajes: la planificación. También se describe cómo nos imaginamos a suceder, ¿cuánto tiempo es que, ¿cuáles son los participantes, los lugares para visitar.

La experiencia vivida

Aquí se llega al destino! Las primeras impresiones son ya allí ... Tan pronto como se sienta donde usted presenta, abre su libro de viajes y describir su primera impresión de su llegada y el lugar. No se olvide nada, escribirlo! Incluso los detalles más insignificantes a primera vista pueden ser interesantes. A la mañana y por la noche, no olvide añadirlo al menos una o dos frases en su historia.

Siéntase libre para describir sus experiencias culinarias. La cocina de cualquier país o región refleja la cultura de estas personas. Nosotros no comemos como el norte y el sur de Francia. Imagínese entonces los platos diferencia en Francia y Tombuctú.

Viajar es cambiar ideas.

libro-de-viaje-ideas-do-bricolaje

El retorno y los objetos recogidos

Es una pena, estás de vuelta a casa, pero hay mucho que contar! Si ha decidido mantener un diario de viaje, tomar las buenas costumbres - para recoger todo tipo de folletos, pegatinas, toallas, sellos, postales. Estos elementos van siendo su carnet de viaje más completa e interesante para película (si quieres compartirlo, por supuesto).

Si te gusta viajar, es probable que tenga una cámara. Esta es probablemente una cámara digital? Una vez que esté de vuelta a casa, descargar imágenes de su viaje en el ordenador y seleccione quelques'unes para imprimir (en papel fotográfico de golf en un estudio fotográfico)! A continuación, integrar las imágenes en su libro de viajes y describirlos.

¿Dónde estaba la foto tomada?

Quién fue el que tomó? : Un pariente o un extraño en la calle?

Quien estuviera allí ahora?

Se ve que las preguntas son muchas y las experiencias que describen - muchos!

cómo-a-un-libro-de-viajes-idea original

El dibujo es una manera maravillosa y personal para expresar emociones. Puede empezar por hacer dibujos con crayones o marcadores en su diario de viaje y después de iniciar con pintura acrílica, por ejemplo! El dibujo es también una actividad creativa muy relajante ...

Un libro de viaje lleno de fotos y dibujos!

libro-viajes-cómo-a-bricolaje

Esperar unos días antes de abrir su diario de viaje. Para completar la descripción de la historia de este primer viaje "registrado", resume sus impresiones. Verá que habrá que surgirán necesariamente nuevas ideas inspiradoras. Cada viaje deja una impresión duradera en nuestra memoria ... Estas son algunas preguntas que le ayudarán a hacer su hoja de vida:

¿Cómo fue su viaje en general?

¿Qué se aprende?

Se Hubo alguna sorpresa?

Si las cosas son decepcionantes?

¿Volverías?

Un diario de viaje en línea

Usted puede tener su diario de viaje de papel y también hacer en línea. Es muy fácil crear un blog en el sitio web de WordPress, por ejemplo. No cuesta nada y de esa manera usted puede compartir sus experiencias con muchas personas alrededor del mundo.

Quién sabe, tal vez un día, se emitirán los documentos de viaje y que se convertirá en un escritor famoso?

cómo-a-un-libro-de-viaje-ideasideas de cómo hacer un blog de viajes

libro-de-viaje-idee-ilustraciones

Diario de viaje de cuero decorado con sellos

libro-viaje-ideas-how-to-travel-libro

He aquí una idea de cómo hacer un blog de viajes:

Cómo blog de viajes: algunas ideas útiles

Cuero libro de viajes con el bolsillo de la tableta!

cómo-a-libro-travel-it-yourself-fácil

libro-de-viajes-how ciernes

Gastar, lez amigos!

viajes-libro-how nubes idea-imagen-avión

Usted puede encontrar y comprar libros de decoración aquí.










About the author

admin